lunes, 23 de febrero de 2009

Venta de productos agrícolas desde Festival Claridad

Buscan voluntarios para promover los productos del país
De
AgrotemasOnline

Seguimos promoviendo el consumo fresco de productos del país. Sobre todo si estos productos están en plena temporada, lo que significa que hay abundancia y mejo
r precio. Además, que sobre salen por su calidad y frescura.

Precisamente, si usted es de los miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que se darán una vuelta por el Festival de Claridad que comienza este fin de semana en Hato Rey, agarre su bolso de tela y lleve dinero suficiente para que pueda escoger entre los muchos productos que se producen aquí en la isla. Además, puede planificar su menú alrededor de ellos.

Agrotemas de Puerto Rico recibió la siguiente comunicación, así que tome nota:

"El Distrito Sur y el Colegio de Agrónomos estaremos participando del Festival de Claridad que se estará celebrando desde el jueves, 26 de febrero hasta el domingo ,1ro de marzo de 2009, en el estacionamiento del Hiram Bithorn en San Juan. El jueves y viernes empieza a las 4:00 p.m., el sábado empieza a la 2:00 p.m. y el domingo empieza a las 11:00 a.m. Este festival se le esta dedicando al Gran Combo de Puerto Rico. Tenemos un pabellón agrícola, promocionando nuestra agricultura.

Estaremos vendiendo hortalizas, plántulas de hortalizas. Además estarán con nosotros dos jardines de ornamentales, las mieles y una carpa donde se estarán dando charlas sobre: huerto casero, hidróponicos, la situación de las hortalizas, entre otros.
Esperamos verlos a todos, necesitamos que dones una hora de tu tiempo para que trabajemos juntos promocionando nuestra agricultura.

Por favor comunícate con Javier González, el presidente del Distrito Sur para que le digas a qué horas puedes estar. Su teléfono es el 787-484-4282 o envíanos un correo electrónico con el horario. El correo electrónico de Javier González es: agromomojg@yahoo.com
Por favor envia este correo electrónico a todos los agrónomos, agricultores y amigos. Cada uno de nosotros representamos la agricultura, defiéndela en todos los frentes."

No hay comentarios: