miércoles, 11 de febrero de 2009

Exportan productos de Puerto Rico

Agroempresarios de Puerto Rico exponen sus productos en Santa Cruz
por Perla Sofía Curbelo
De AgrotemasOnline.com

En la mañana de hoy, el Departamento de Agricultura (DA) envió una comunicación anunciando la participación de un amplio grupo de empresarios en una feria agrícola que se llevará a cabo este próximo fin de semana en la vecina isla de Santa Cruz.

Según la información, la exposición de productos en la 38mo Edición de Agrifest- la feria de agricultura y alimentos de las Islas Vírgenes estadounidenses (USVI)- es posible a través del programa AgroExport del DA. El evento se ubicará en el Complejo Agrícola Rudolph Shulterbrandt.

Esta no es la primera vez que Puerto Rico asiste a la isla de Santa Cruz para participar de esta actividad. Muchos de los agroempresarios han visitado la feria en más de cinco ocasiones. Pedro Rodríguez Domínguez, dijo en la comunicación escrita que el propósito de la participación es "hacer realidad las oportunidades de mercadeo internacional para nuestras pequeñas y medianas agroempresas, algunas de las cuales ya se distribuyen en estas Islas del Caribe debido a los contactos antes realizados en este evento”, sostuvo el agrónomo, quien es Director Ejecutivo, del Fondo Integral de Desarrollo Agrícola, (FIDA), subsidiaria de la Autoridad de Tierras.

Entre las empresas que participarán, se encuentran: Tropinatura, Productos Montemar, Nia’s Bonsái, Harinas de Lares, Café Blondet, Honey Bee Gourmet, Mi Madre Pique, Tita’s Homemade Vinagrette, Mojito Criollo Margó y Yuquiyu Delights.

Para más información llamar a la Oficina Marcas y Mercadeo Integrado (OMMI) al 787- 722-4867.

No hay comentarios: