viernes, 20 de noviembre de 2009

Encuentro entre agro empresarios y megatienda

Como parte de su plan de capacitación al sector agro empresarial, el Departamento de Agricultura (DA) concertó un encuentro entre la cadena de almacenes de alimentos Costco y un grupo de agro empresarios para intercambiar ideas y conocimiento sobre las necesidades y ofertas de ambos sectores.

Según explicó el Secretario de Agricultura, el Agrónomo Javier Rivera Aquino, ésta es una de las iniciativas del Departamento para proveerle herramientas a los agro empresarios que les ayudarán a enfocar sus estrategias de venta y mercadeo de sus productos.

“La reunión fue entre el equipo de compradores de Costco y agricultores con potencial para suplir las necesidades de la cadena. Quisimos materializar un encuentro entre las partes para que los agricultores conozcan los procesos, necesidades y oportunidades existentes”, informó el Secretario. Entre los sectores representados estuvieron Ornamentales, Frutas y Vegetales, Farináceos, industria de huevos, carne de res y carne de cerdo.

“Costco representa una excelente oportunidad de negocios para el agricultor por la cantidad de productos que vende tanto en el mercado local como en Estados Unidos. Esta podría ser además el inicio de una relación de negocios productiva para los agro empresarios.

El Titular de Agricultura dijo que durante la reunión, los agricultores y los representantes de Costco a cargo de los departamentos de compra para las tiendas dialogaron sobre los requerimientos de la cadena y expresaron su interés en adquirir los productos producidos en Puerto Rico. Mientras, los agricultores expusieron sus ofertas y presentaron algunas propuestas para suplir la demanda del público que visita las cuatro tiendas que posee la empresa en la Isla. Costco opera tiendas en Bayamón Este, Bayamón Oeste, Carolina y Caguas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!