jueves, 26 de junio de 2008

Garden Party en Tu Mañana

Hágalo hoy sin gastar mucho dinero

El verano es la época perfecta para organizar tu propio Garden Party.

Los garden parties o fiestas de jardín son actividades sociales en espacios abiertos como un patio o un parque. Éstos cobraron popularidad durante la época Victoriana y principios del siglo 20. Durante esa época, los medios de comunicación, en especial las revistas para mujeres, cubrían estos eventos y reportaban sobre los invitados, la vestimenta, la comida y sobre todo, instruían a otras mujeres a cómo organizar su propia fiesta.

Todos los años, en París, Francia se lleva a cabo un Garden Party con motivo a la conmemoración de la Toma de la Bastilla el 14 de julio.

Sin embargo, no tenemos que tener un patio para tener nuestra fiesta de jardín exitosa y mucho menos tenemos que invertir grandes sumas de dinero. Lo más importante es la compañía, invertir poco y realizar actividades que nos diviertan. Podemos adaptar la actividad para adultos como para niños.

Elementos importantes:

1. Escoja el lugar: Puede ser el patio de su casa, de algun amigo/familiar. También un parque público (Verifique si tiene costos).

2. Invitaciones: Póngase creativa y hágalas usted mismo utilizando productos que ya tiene en su casa. Si no quiere usar papel, envíe una invitación electrónica gratuita. Visite el sitio eVite.com.

3. Comida: Alimentos que no tengan que ser cocinados. Ensaladas, bebidas frías como limonadas, jugo de china natural o de toronja; en vez de café caliente sírvalo frío o échele una bolita de matecado…

4. Actividades: Puede realizar actividades deportivas pero también esta es una excelente oportunidad para aprender cosas nuevas por ejemplo:

-Invite a un especialista en horticultura o agricultura en general para que les hable sobre el cuidado de plantas y arbustos; cómo realizar un huerto casero o comunitario.
-Realice un intercambio de plantas
-Arregle un área o comience un jardín con sus amistades

Pero lo más importante, diviértase con la naturaleza.

Para más información sobre el desarrollo de los Garden Parties visite: victoriana.com/gardening/gardenparty.php

No hay comentarios: