miércoles, 22 de abril de 2009

Sobre huertos caseros

Una siembra que se ha "huerto" cool
por Perla Sofía Curbelo

Los huertos caseros no sólo son importantes para mejorar nuestra calidad de vida, sino también para ayudarnos a reducir los altos costos en alimentos. Pero además, está cool tener un huerto en el hogar, sino, pregúntele a la familia Obama, quienes recientemente sembraron el suyo en una parcela de la Casa Blanca en Washington, D.C. Cuántos estadounidenses, solamente,
habrán hecho lo mismo desde entonces.

La Primera Dama de E.U., Michelle Obama, en la preparación de un huerto casero en La Casa Blanca.
(Foto: Zimbio.com)

Llegó la primavera y es momento de sembrar. Participa de los diferentes festivales agrícolas que se celebran alrededor de la isla para que tú y tu familia aprendan a preparar un huerto en el hogar, en la escuela o hasta en la comunidad. Participa del 11mo Festival de Huerto Casero en Gurabo del 1 al 3 de mayo en el Colegio Nuestra Señora del Pilar.

Productos reseñados en Tu Mañana Univisión en la sección de Sabor de Aquí: Jiffy Windowsill GreenHouse; Jiffy Cilantro Organic Garden; Jiffy Seed Starting Mix; Veggie Tales Cactus Kit; Veggie Tales Sunflower Blue Pail; Veggie Tales Kid's Greenhouse; Green Arbor Kid's Tote; Packets, 2 bio-cups; Herbal Blend 4 Organic herbs; Jiffy-Strips 1-3/4. Información: Agro Servicios Tel. 787-756-8181.

No hay comentarios: